12 septiembre, 2008

Super kalientes – No juegues con el corazón



Me contaron,
que te vieron,
con otro querer.

Si apenas ayer,
me jurabas,
que me amabas,
que no te olvidaste.

Me decías,
que no es verdad,
que tu me quieres bien.

Ya no sigas fingiendo,
dime que no me amas,
ya no sigas mintiendo.

Si me has dejado,
de querer,
es mejor decir adiós.

No juegues,
con el corazón,
no me hagas daño.

Si nada sientes,
ya por mi,
si el amor se terminó.

No juegues,
con el corazón,
no me hagas daño.

Me contaron,
que te vieron,
con otro querer.

Si apenas ayer,
me jurabas,
que me amabas,
que no te olvidaste.

Me decías,
que no es verdad,
que tu me quieres bien.

Ya no sigas fingiendo,
dime que no me amas,
ya no sigas mintiendo.

Si me has dejado,
de querer,
es mejor decir adiós.

No juegues,
con el corazón,
no me hagas daño.

Si nada sientes,
ya por mi,
si el amor se terminó.

No juegues,
con el corazón,
no me hagas daño.

Dios mío,
dame fuerzas por favor,
no me abandones no.

Si me has dejado,
de querer,
es mejor decir adiós.

No juegues,
con el corazón,
no me hagas daño.

Si nada sientes,
ya por mi,
si el amor se terminó.

No juegues,
con el corazón,
no me hagas daño.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO