10 septiembre, 2008

Lucho Paz "banda brava" - Mentiras



Que manera,
de quererte tanto,
yo no puedo dejar,
de olvidar.

Se me rompe,
el corazón en llanto,
al recordar.

Dicen que un amor,
se nos olvida,
en un esquina,
ya por otro amor.

Son palabras,
o son todas mentiras,
lo dice el corazón.

Amor ,amor, mentiras,
amor , amor,
no se me olvida.

Amor , amor, mentiras,
amor amor,
tu eres mi vida.

Amor.

Solo te pido,
una cosa,
no me olvides,
por favor.

Así.

Fuiste la causa,
de mis sentimientos,
entre tus brazos,
yo aprendí a querer.

Fuiste el pecado,
y el consentimiento,
que me dio placer.

Besos y amores,
que son a medidas,
así me iba hacer,
el corazón.

Voy a llorar,
cien años todavía,
por este adiós.

Amor ,amor, mentiras,
amor , amor,
no se me olvida.

Amor , amor, mentiras,
amor amor,
tu eres mi vida.

Ay.

Amor ,amor, mentiras,
amor amor,
no se me olvida.

Amor , amor, mentiras,
amor amor,
tu eres mi vida.

Amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO