10 septiembre, 2008

Grupo kaliente - Solo como un velero



Somos caliente Iquitos Perú.

Creo que se pierde,
en el horizonte,
se va como el sol.

En el borde de la tarde,
este día que me deja,
y me dice adiós.

Se va quedando,
sola la playa,
que se oscurece,
ya sin el sol.

Sigo esperando,
pero no vienes,
sigo esperándote,
mi dulce amor.

Y otra vez la soledad,
se apodera de mi ser.

Son tres tardes,
que te espero,
y no te veo aparecer.

Solo,
como un velero,
en altamar.

Solo,
con mi dolor profundo,
solo con mi nostalgia,
y nada mas.

Sintiendo,
que mi amor nunca,
volverá se me fue.

Creo que se pierde,
en el horizonte,
se va como el sol.

En el borde de la tarde,
este día que me deja,
y me dice adiós.

Se va quedando,
sola la playa,
que se oscurece,
ya sin el sol.

Sigo esperando,
pero no vienes,
sigo esperándote,
mi dulce amor.

Y otra vez la soledad,
se apodera de mi ser.

Son tres tardes,
que te espero,
y no te veo aparecer.

Solo,
como un velero,
en altamar.

Solo
con mi dolor profundo,
solo con mi nostalgia,
y nada mas.

Sintiendo,
que mi amor nunca,
volverá, se me fue.

Solo,
como un velero,
en altamar.

Solo,
con mi dolor profundo,
solo con mi nostalgia,
y nada mas.

Sintiendo,
que mi amor nunca,
volverá, se me fue.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO