13 septiembre, 2008

Marisol y la magia del norte – No tengo suerte en el amor



Porque,
me ilusione,
si no era para mi.

Porque,
me encapriche,
si de otra iba a ser.

Porque,
no tengo suerte,
suerte en el amor.

Porque,
siempre amo a alguien,
a quien nunca me amo.

Dime tú,
en que falle,
si solo supe,
darte amor.

Porque esto,
me pasa a mi,
no tengo suerte,
en el amor.

Dime tu en que falle,
dime en que me equivoque,
porque no tengo suerte,
en el amor no.

Porque,
me ilusione,
si no era para mi.

Porque,
me encapriche,
si de otra iba a ser.

Porque,
no tengo suerte,
suerte en el amor.

Porque,
siempre amo a alguien,
a quien nunca me amo.

Dime tú,
en que falle,
si solo supe,
darte amor.

Porque esto,
me pasa a mi,
no tengo suerte,
en el amor.

Dime tú,
en que falle,
si solo supe,
darte amor.

Porque esto,
me pasa a mi,
no tengo suerte,
en el amor.

Y para todo el Perú,
vuelve Marisol.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO