13 septiembre, 2008

Marisol y la magia del norte – Dile



Esto es para ti mi amor,
Marisol,
y la magia del norte.

Tantos años,
que tuvimos,
tantas noches de amor.

Tantas promesas,
que hicimos,
y ahora me dices,
que estas con ella.

Nunca podrás olvidar,
lo que hicimos tu y yo,
jamás podrás olvidarlo.

Y ahora me dices,
que estas con ella.

Que tu estas,
comprometido,
que lo nuestro,
no puede ser.

Dile que me quieres,
dile que no puedes,
estar junto a ella.

Dile que me extrañas,
dile que cuando duermes,
con ella piensas en mi.

Dile que yo soy,
tu único amor,
dile que yo soy,
tu único amor.

Ve cuéntale,
dile que es a mí,
a quien quieres,
a mi a quien extrañas,
dile dile.

Tantos años,
que tuvimos,
tantas noches de amor.

Tantas promesas,
que hicimos,
y ahora me dices,
que estas con ella.

Nunca podrás olvidar,
lo que hicimos tu y yo,
jamás podrás olvidarlo.

Y ahora me dices,
que estas con ella.

Que tu estas,
comprometido,
que lo nuestro,
no puede ser.

Dile que me quieres,
dile que no puedes,
estar junto a ella.

Dile que me extrañas,
dile que cuando duermes,
con ella piensas en mi.

Dile que yo soy,
tu único amor,
dile que yo soy,
tu único amor.

Dile que yo soy,
tu único amor,
dile que yo soy,
tu único amor…

Y para alfredo Jamanca,
y Jose Amaya,
recorriendo todo el Perú.

Eso.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO