10 septiembre, 2008

Lucho Paz"banda brava" - Otra noche sin ti



Cuando apago,
la luz,
siento yo que,
mi piel.

Me reclama,
ante todo tu amor,
necesitándote.

Y mi boca,
se muere sin ti.

Otra noche,
que debo pasar.

Sin tener,
ya tus manos,
tu cuerpo, tus labios,
tu forma de amar.

Y otra noche,
que paso sin ti,
que me muero,
por verte.

Que yo siento,
estas ganas,
de amar.

Ese loco,
quererte.

Y otra noche,
que paso sin ti.

sin tener,
tus caricias,
ni amaneceres.

Y otra noche,
tan llena de ti,
recordándote toda.

Me pregunta,
por ti el corazón,
extrañando tu boca.

Otra noche,
tan llena de ti,
es otra noche,
pero tan a solas.

Toda la intimidad,
los secretos,
de amor.

Que eran parte,
de tato placer,
están en cada rincón.

Y mi boca,
se muere sin ti.

Otra noche,
que debo pasar.

Sin tenerte,
ya tus manos, tu cuerpo,
tus labios, tu forma,
de amar.

Y otra noche,
que paso sin ti,
que me muero,
por verte.

Que no sientes,
estas ganas de amar,
este loco quererte.

Y otra noche,
que paso sin ti.

Sin tener,
tus caricias,
mi amaneceres.

Y otra noche,
tan llena de ti,
recordándote toda.

Me pregunta,
por ti el corazón,
extrañando tu boca.

Otra noche,
tan llena de ti,
es otra noche,
pero tan a solas.

Y otra noche,
tan llena de ti,
recordándote toda.

Me pregunta,
por ti el corazón,
extrañando tu boca.

Otra noche,
tan llena de ti,
es otra noche,
pero tan a solas.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO