13 septiembre, 2008

Marisol y la magia del norte – Si me ibas a dejar



Si me ibas a dejar,
por que tu esperaste,
tanto tiempo.

A que te quiera,
mas que a mi vida.

Ahora no puedo,
vivir sin ti,
vivir sin ti.

Si si,
cumbia y sabor.

Si si,
cumbia y sabor.

Si si,
cumbia y sabor.

Si me ibas a dejar,
porque esperaste,
tanto tiempo.

A que te quiera,
mas que a mi vida.

Ahora no puedo,
vivir sin ti.

Ay que será de mí,
extraño tus besos,
y tus caricias.

Aquella noche,
que tu y yo soñamos.

Por eso nunca,
podré olvidarte jamás.

No podré olvidarte,
jamás.

Si me ibas a dejar,
porque esperaste,
tanto tiempo.

A que te quiera,
mas que a mi vida.

Ahora no puedo,
vivir sin ti.

Ay que será de mí,
extraño tus besos,
y tus caricias.

Aquella noche,
que tu y yo soñamos.

Por eso nunca,
podré olvidarte jamás.

No podré olvidarte,
jamás.

Tu me enseñaste amar,
por eso yo nunca,
podré olvidarte.

Aunque no estés,
para amarnos,
yo siempre,
te he de recordar.

Ya no puedo,
vivir sin ti,
me enseñaste,
a quererte tanto.

Ahora dime,
como podré olvidarte.

Yo quiero,
que me enseñes,
a olvidarme de ti.

Ya no puedo,
vivir sin ti,
me enseñaste,
a quererte tanto.

Ahora dime,
como podré olvidarte.

Yo quiero,
que me enseñes,
a olvidarme de ti.

A olvidarme de ti.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO