12 septiembre, 2008

Grupo kaliente – Como hago



Me siento triste,
pues nunca llego,
nunca recibí tu llamada.

Tuve esperanza,
hasta el último momento,
ansioso mi corazón,
aguardaba.

Ayer me llenaste,
de ilusión;
te hable de mi soledad,
me hablaste del amor.

Cariño empecé,
a sentir por ti;
dije mi alma gemela,
a llegado.

Me equivoque,
me engañe, tu amor,
no era para mi.

Fuiste espejismo,
que en mi desierto,
de amor yo vi.

Te amo con locura,
pero estoy sin ti.

Como hago ahora,
para no llorar,
para no sufrir,
para olvidar.

Puede el corazón,,
impune al amor,
para no sentir,
esta soledad.

No quiero llorar,
no quiero sufrir,
urgente necesito,
quien me quiera a mi.

Necesito amor,
quiero ser feliz,
no quiero estar solo,
ni triste vivir.

Ayer me llenaste,
de ilusión,
te hable de mi soledad,
me hablaste del amor.

Cariño empecé,
a sentir por ti,
dije mi alma gemela,
a llegado.

Me equivoque,
me engañe, tu amor,
no era para mi.

Fuiste espejismo,
que en mi desierto,
de amor yo vi.

Te amo con locura,
pero estoy sin ti.

Como hago ahora,
para no llorar,
para no sufrir,
para olvidar.

Puede el corazón,
impune al amor,
para no sentir,
esta soledad.

No quiero llorar,
no quiero sufrir,
urgente necesito,
quien me quiera a mi.

Necesito amor,
quiero ser feliz,
no quiero estar solo,
ni triste vivir.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO