10 septiembre, 2008

Kiss power - Yo te amo



Reconozco el silencio,
cuando tu no estas aquí,
me enamoré de tus caricias,
y tu forma de besar.

Eres el aire que respiro,
la razón de mi existir,
contemplar versos en su mirada,
iluminándome de amor.

Como decirte,
que te quiero a ti mi niña,
que me esta pasando desde,
que te vi.

La oscuridad,
se vuelve un fuego,
muy radiante en mi vida,
perfumadas con aromas,
de tu piel.

Yo te amo, yo te amo,
siempre en mi vida,
hoy descubrí que tu siempre,
estarás en mi corazón.

Reconozco el silencio,
cuando tu no estas aquí,
me enamoré de tus caricias,
y tu forma de besar.

Eres el aire que respiro,
la razón de mi existir,
contemplar versos en su mirada,
iluminándome de amor.

Como decirte,
que te quiero a ti mi niña,
que me esta pasando desde,
que te vi.

La oscuridad,
se vuelve un fuego,
muy radiante en mi vida,
perfumadas con aromas,
de tu piel.

Yo te amo, yo te amo,
siempre en mi vida,
hoy descubrí que tu siempre,
estarás en mi corazón.

Yo te busque tanto tiempo,
y llegaste el día menos pensau,
ahora que ya estas conmigo,
no te vayas de mi lau.

Era feliz a través,
de tu presencia,
tus labios tu cuerpo,
que me cubren,
con su esencia.

Tu ausencia,
me mataría de apoquitos,
tu eres mía yo soy tuyo,
el destino ya estaba escrito.

Vendito es el día,
en que yo te conocí,
es un sueño echo realidad,
estar junto a ti.

Yo te amo , yo te amo,
siempre en mi vida,
hoy descubrí que tu siempre,
estarás en mi corazón.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO