10 septiembre, 2008

Grupo America - El proximo tonto



El próximo tonto,
que de ti se enamore,
yo se que muy pronto,
estará como yo.

Sumido hasta el fondo,
de las desilusiones,
pues no hay otro modo,
de escapar de tu amor.

Tu le dirás,
que lo quieres,
que el es,
el amor de tu vida.

Lo engañaras,
le dirás que como el,
nunca mas,
has amado a otro.

Y el te creerá,
porque tu eres,
experta diciendo,
mentiras.

Yo no soy adivino,
pero esa es la suerte,
del próximo tonto.

Que se enamore de ti,
que se enamore de ti,
que se enamore de ti.

El próximo tonto,
que de ti se enamore,
yo se que muy pronto,
estará como yo.

La pena de amarte,
y de haberte creído,
de abrirte las puertas,
de su corazón.

Tu le dirás,
que lo quieres,
que el es,
el amor de tu vida.

Lo engañaras,
le dirás que como el,
nunca mas,
has amado a otro.

Y el te creerá,
porque tu eres,
experta diciendo,
mentiras.

Yo no soy adivino,
pero esa es la suerte,
del próximo tonto.

Que se enamore de ti,
que se enamore de ti,
que se enamore de ti.

Tu le dirás,
que lo quieres,
que el es,
el amor de tu vida.

Lo engañaras,
le dirás que como el,
nunca mas,
has amado a otro.

Y el te creerá,
porque tu eres,
experta diciendo,
mentiras.

Yo no soy adivino,
pero esa es la suerte,
del próximo tonto.

Que se enamore de ti,
que se enamore de ti,
que se enamore de ti.

Que se enamore de ti...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO