13 septiembre, 2008

Marisol y la magia del norte – Ojala te vaya bien



Y esto es para ti Perú,
te canta Marisol,
y la magia del norte.

Yo creía ser muy feliz,
yo pensé que ya,
hallé el amor.

Mas un día,
sin compasión,
me heriste el corazón.

Noches tristes,
acompaño,
a mis penas y a mi dolor.

Que derecho,
tuviste tu,
de dejar huella,
en mi existir.

Ojala,
te vaya bien,
ojala,
que seas feliz.

Si en mi no,
hallaste amor,
ojala con ella,
lo halles.

Ojala ojala,
ojala encuentres,
ojala encuentres amor.

No destruyas,
tu felicidad,
por que arruinaste,
mi dolor.

Ojala que encuentres el amor,
porque en mi nunca lo hallaste,
ojala que seas feliz.

Yo creía ser muy feliz,
yo pensé,
que ya halle el amor.

Mas un día,
sin compasión,
me heriste el corazón.

Noches tristes,
acompaño,
a mis penas y a mi dolor.

Que derecho,
tuviste tu,
de dejar huella,
en mi existir.

Ojala,
te vaya bien,
ojala,
que seas feliz.

Si en mi no,
hallaste amor,
ojala con ella,
lo halles.

Ojala ojala,
ojala encuentres,
ojala encuentres amor.

No destruyas,
tu felicidad,
por que arruinaste,
mi dolor.

Ojala ojala,
ojala encuentres,
ojala encuentres amor.

No destruyas,
tu felicidad,
por que arruinaste,
mi dolor.

Seguimos imparables,
Marisol,
y la magia del norte.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO