12 septiembre, 2008

Los hermanos silva – Princesita


Dejaste,
las muñecas de lado,
y tu mundo rosado,
a cambio de color.

Y la mujer que en ti,
se escondía.

Despierta a la vida,
y piensa en el amor.

Tú sales a la calle,
altanera.

Sálvese quien pueda,
de la mujer fatal.

Y yo soy el afortunado,
al que hoy has mirado,
muy sensual.

Tu primera victima,
tu primer momento.

La formula mágica,
nueva, secreta,
de tu experimento.

Quizá tu primer amor,
quizá tu primer intento,
a ese juego del amor,
que jugara tu cuerpo.

La princesita sueña,
sueña con ser reina.

Y frente al espejo,
se pinta los labios,
cien veces se peina.

Su pelo de luna,
y en falda y tacones.

Se sube a su nube,
y sale a la vida,
a romper corazones.

Princesita,
tu me enamoraste,
y ahora eres la reina,
de mi corazón.

Quizá fueron
las telenovelas.

O aquel chico,
en la escuela,
que tu mente cambio.

Lo cierto es que hoy,
me has mirado.

Con un gesto,
en los labios,
insinuante de amor.

Y pude presentir,
al instante,
que no quiero escapar,
quiero ser de ti.

Si yo soy el afortunado,
de tu sueño encantado,
me siento feliz de ser...

Tu primera victima,
tu primer momento.

La formula mágica,
nueva, secreta,
de tu experimento.

Quizá tu primer amor,
quizá tu primer intento,
a ese juego del amor,
que jugara tu cuerpo.

La princesita sueña,
sueña con ser reina.

Y frente al espejo,
se pinta los labios,
cien veces se peina.

Su pelo de luna,
y en falda y tacones.

Se sube a su nube,
y sale a la vida,
a romper corazones.

La princesita sueña,
Y frente al espejo,
se pinta los labios,
cien veces se peina.

Su pelo de luna,
y en falda y tacones.

Se sube a su nube,
y sale a la vida,
a romper corazones.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO