09 septiembre, 2008

Grupo 5 – Me olvide de tu amor

Lo mejor del Grupo 5 en Guadalupe, estrenendo nuevos temas.



No te preocupes,
mujer,
si me acorde,
del ayer.

Fue un recuerdo,
fugas,
que se cruzo,
por mi mente.

Es que volverte,
a encontrar,
atrajo esos,
recuerdos.

Pero tranquilo,
quede,
solo atiné,
a sonreír.

Y al saber,
como te fue,
me llene de,
tristeza.

La mujer,
que tanto ame,
la vida duro golpea.

Dices que,
un hombre llego,
y fue el amor,
de tu vida.

Pero que te,
abandono,
te dejo el alma,
dolida.

Y al recordar,
el ayer,
allá cuando,
te quería.

Dices quizá,
pueda ser,
para que vuelva,
a tu vida.

No,de ti,
no me olvide.

Me olvide,
de ese amor,
amor que un día,
te entregué.

No,lo nuestro,
no puede ser.

Yo te quiero,
como amiga,
de aquel amor,
me olvide.

No te preocupes,
mujer,
si me acorde,
del ayer.

Fue un recuerdo,
fugas,
que se cruzo,
por mi mente.

Es que volverte,
a encontrar,
atrajo esos,
recuerdos.

Pero tranquilo,
quede,
solo atiné,
a sonreír.

Y al saber,
como te fue,
me llene de,
tristeza.

La mujer,
que tanto ame,
la vida duro golpea.

Dices que,
un hombre llego,
y fue el amor,
de tu vida.

Pero que te,
abandono,
te dejo el alma,
dolida.

Y al recordar,
el ayer,
allá cuando,
te quería.

Dices quizá,
pueda ser,
para que vuelva,
a tu vida.

No,de ti,
no me olvide.

Me olvide,
de ese amor,
amor que un día,
te entregué.

No,lo nuestro,
no puede ser.

Yo te quiero,
como amiga,
de aquel amor,
me olvide.

Me olvide,
de tu amor...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO