10 septiembre, 2008

Grupo 5 - Mi amor mi amante



No tengas temores,
esfuerzos en vano,
hacen por separarnos.

Que importa,
que hablen,
digan o murmuren,
sabes que te amo.

Cambiaste mi vida,
cambiaste mi mundo,
por ti conocí el amor.

Ten la seguridad,
de ser,
la única dueña,
de mi corazón.

Solo importa,
que tu me quieras,
solo basta que yo,
te ame.

El amarnos,
como dos locos,
eso a nadie,
debe importarle.

Solo importa,
que tu me quieras,
solo basta que yo
te ame.

No hagas caso,
lo que diga el mundo,
como yo no hay quien,
te ame.

Nadie sabe,
que eres mi gran,
y único amor.

Aunque te digan,
amante.

No tengas temores,
esfuerzos en vano,
hacen por separarnos.

Que importa,
que hablen,
digan o murmuren,
sabes que te amo.

Cambiaste mi vida,
cambiaste mi mundo,
por ti conocí el amor.

Ten la seguridad,
de ser,
la única dueña,
de mi corazón.

Solo importa,
que tu me quieras,
solo basta que yo,
te ame.

El amarnos,
como dos locos,
eso a nadie,
debe importarle.

Solo importa,
que tu me quieras,
solo basta que yo,
te ame.

No hagas caso,
lo que diga el mundo,
como yo no hay,
quien te ame.

Nadie sabe,
que eres mi gran,
y único amor.

Aunque te digan,
amante.

Solo importa,
que tu me quieras,
solo basta que yo,
te ame.

El amarnos,
como dos locos,
eso a nadie,
debe importarle.

Solo importa,
que tu me quieras,
solo basta que yo,
te ame.

No hagas caso,
lo que diga el mundo,
como yo no hay quien,
te ame.

Nadie sabe,
que eres mi gran,
y único amor.

Aunque te digan,
amante.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO