13 septiembre, 2008

Agua bella – Te dejo libre



Te dejo libre,
te puedes ir,
quizás con otra,
tu seas feliz.

Que puedo hacer,
si ya no me amas,
si nuestro amor,
se marchito.

No voy a llorar,
no voy hacer un drama,
no te he de guardar,
ningún rencor.

Que puedo hacer,
si ya no me amas,
si nuestro amor,
se marchito.

No voy a llorar,
no voy hacer un drama,
no te he de guardar,
ningún rencor.

Te dejo libre,
te puedes ir,
quizás con otra,
tu seas feliz.

Tal vez mañana,
me iré de aquí,
y en otros brazos,
yo sea feliz.

Y hoy te dejo libre mi amor,
y ojala algún día algún día,
te pueda olvidar, adiós mi amor,
adiós.

Que puedo hacer ,
si ya no me amas,
si nuestro amor,
se marchito.

No voy a llorar,
no voy hacer un drama,
no te he de guardar,
ningún rencor.

Que puedo hacer,
si ya no me amas,
si nuestro amor,
se marchito.

No voy a llorar,
no voy hacer un drama,
no te he de guardar,
ningún rencor.

Te dejo libre,
te puedes ir,
quizás con otra,
tu seas feliz.

Tal vez mañana,
me iré de aquí,
y en otros brazos,
yo sea feliz.

Agua bella!
solo hay una.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO