10 septiembre, 2008

Lucho Paz "banda brava" - Entrega de amor



Estamos,
en lugar prohibido,
en busca,
de experimentar.

Donde se hace,
el pecado del amor,
y el tiempo,
nos hace esperar.

Te miro,
y me miras amor.

Te pregunto,
que piensas,
y me dices,
en ti y en mi.

Veo que,
te sueltas el pelo,
mirándote al espejo,
mirándote a los ojos.

Una mirada entregada,
en un tiempo sin tiempo,
y un semblante hermoso.

Y me dices,
he pensado,
mucho en ti.

Te he soñado,
tanto aquí,
que no imagine.

Que iba a ser así,
la entrega de mi amor,
hacia ti.

Así.

Estamos,
en lugar prohibido,
en busca,
de experimentar.

Donde se hace,
el pecado del amor,
y el tiempo,
nos hace esperar.

Te miro,
y me miras amor.

Te pregunto,
que piensas,
y me dices,
en ti y en mi.

Veo que,
te sueltas el pelo,
mirándote al espejo,
mirándote a los ojos.

Una mirada entregada,
en un tiempo sin tiempo,
y un semblante hermoso.

Y me dices,
he pensado,
mucho en ti,

Te he soñado,
tanto aquí,
que no imagine.

Que iba a ser así,
la entrega de mi amor,
hacia ti.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO