13 septiembre, 2008

Marisol y la magia del norte – Búscame



Búscame,
búscame siempre mi amor,
te lo dice Marisol.

Búscame,
si te encuentras solo,
llámame,
si me necesitas.

Esperando mi amor,
esperándote,
a que vuelvas mi amor,
junto a mí.

Búscame,
si te encuentras solo,
llámame,
si me necesitas.

Si has llorado por mi,
ya sabrás perder,
tratare de olvidar el ayer,
junto a ti.

Yayay yayay,
sabor sabor.

Por que mi amor,
por que,
me engañaste.

Por que mi amor,
por que,
no has podido olvidarme.

Por que mi amor,
por que,
me engañaste.

Por que mi amor,
por que,
no has podido olvidarme.

Búscame,
si te encuentras solo,
llámame,
si me necesitas.

Esperando mi amor,
esperándote,
a que vuelvas mi amor,
junto a mí.

Búscame,
si te encuentras solo,
llámame,
si me necesitas.

Si has llorado por mi,
ya sabrás perder,
tratare de olvidar el ayer,
junto a ti.

Por que mi amor,
por que,
me engañaste.

Por que mi amor,
por que,
no has podido olvidarme.

Por que mi amor,
por que,
me engañaste.

Por que mi amor,
por que,
no has podido olvidarme.

Seguimos gozando Perú,
seguimos bailando,
y te lo digo yo,
Marisol y orquesta.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO