12 septiembre, 2008

Papillon – Ahora más que nunca



Como te quiero,
mi amor,
que lo dejaría todo,
por irme contigo.

Como te quiero,
mi amor.

Que me inquieto,
y me desespero,
cuando no estoy contigo.

Eres mi mal o mi bien,
no quiero averiguarlo,
que ando confundida.

Pero sé que si se,
que me traes de cabeza,
enamorada y perdida.

Ahora mas que nunca,
estoy sintiendo el amor,
ahora mas que nunca,
me quema la pasión.

Ahora mas que nunca,
tengo miedo a perderte,
ahora mas que nunca,
vivo para quererte.

Ahora mas que nunca,
me muero por ti,
ahora mas que nunca,
dependo de ti.

Ahora mas que nunca,
tengo miedo a perderte,
ahora mas que nunca,
vivo para quererte.

Como te quiero,
mi amor,
lo dejaría todo todo,
por ti.

Como te quiero,
mi amor,
que lo dejaría todo,
por irme contigo.

Como te quiero,
mi amor.

Que me inquieto,
y me desespero,
cuando no estoy contigo.

Eres mi mal o mi bien,
no quiero averiguarlo,
que ando confundida.

Pero sé que si se,
que me traes de cabeza,
enamorada y perdida.

Ahora mas que nunca,
estoy sintiendo el amor,
ahora mas que nunca,
me quema la pasión.

Ahora mas que nunca,
tengo miedo a perderte,
ahora mas que nunca,
vivo para quererte.

Ahora mas que nunca,
me muero por ti,
ahora mas que nunca,
dependo de ti.

Ahora mas que nunca,
tengo miedo a perderte,
ahora mas que nunca,
vivo para quererte.

Ay amor como te deseo…

Ahora mas que nunca,
estoy sintiendo el amor,
ahora mas que nunca,
me quema la pasión.

Ahora mas que nunca,
tengo miedo a perderte,
ahora mas que nunca,
vivo para quererte.

Ahora mas que nunca,
me muero por ti,
ahora mas que nunca,
dependo de ti.

Ahora mas que nunca,
tengo miedo a perderte,
ahora mas que nunca,
vivo para quererte.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO