12 septiembre, 2008

Los hermanos silva – Dos locos

Gedeon Boya y Jeny Guerrero integrantes de “Los hermanos Silva” interpretando la canción “Dos locos”


El tiempo no ha logrado,
que te olvide,
no han borrado las huellas,
de tu amor.

Todavía siento el sabor,
de tus besos en mi boca,
todavía siento tus manos,
acariciándome la piel.

Y no quiero seguir así,
estando con ella,
y pensando en ti.

A mi me esta,
pasando igual,
y no dejo,
de pensar en ti.

El día en que me levanto,
contigo en la cabeza,
lo llamo por tu nombre.

Y yo no quiero seguir así,
estando con ella,
y pensando en ti.

Que tontos que locos,
somos tu y yo,
estando con otros,
y amándonos.

Que tontos que locos,
somos tu y yo,
estando con otros,
y aun amándonos.

Como te quiero,
a pesar del tiempo,
y la distancia,
jamás podré olvidarte,
mi amor te quiero.

El tiempo,
no ha logrado,
que te olvide.

No han borrado,
las huellas,
de tu amor.

Todavía
siento el sabor,
de tus besos
en mi boca,

Todavía,
siento tus manos,
acariciándome la piel.

Y no quiero seguir así,
estando con ella,
y pensando en ti.

Que tontos que locos,
somos tu y yo,
estando con otros,
y amándonos.

Que tontos que locos,
somos tu y yo,
estando con otros,
y aun amándonos.

Que tontos que locos,
somos tu y yo,
estando con otros,
y amándonos.

Que tontos que locos,
somos tu y yo,
estando con otros,
y aun amándonos.

No te confundas,
sigue la moda,
hermanos silva esta de moda.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO