10 septiembre, 2008

Lucho Paz"banda brava" - Dime quién



Así,
para para para,
gozar y bailar,
banda brava.

Tengo un,
presentimiento.

De algo,
me estas ocultando.

Que me estas,
mintiendo.

No eres,
la misma de ayer.

Dime,
que esta pasando.

Por que,
rechazas mis besos.

Será lo que estoy,
pensando,
habrá otro ocupando,
mi lugar.

Dímelo,
no cayes mas.

No temas,
decírme la verdad.

Solo necesito,
saber por quien,
me has dejado,
de querer.

Dime quien,
me esta quitando,
tus besos.

Robándome,
tus caricias,
solo quiero saber.

Dime quien,
te esta apartando,
de mi.

Me arrebatado,
tu corazón,
y me ha dejado,
sin tu amor.

Y te canta,
Lucho Paz,
y su banda brava,
que rico.

Tengo un,
presentimiento.

De algo,
me estas ocultando.

Que me estas,
mintiendo.

No eres,
la misma de ayer.

Dime,
que esta pasando.

Por que,
rechazas mis besos.

Será,
lo que estoy,
pensando.

Habrá otro,
ocupando,
mi lugar.

Dímelo,
no cayes mas,
no temas,
decírme la verdad.

Solo necesito,
saber por quien,
me has dejado,
de querer.

Dime quien,
me esta quitando,
tus besos.

Robándome,
tus caricias,
solo quiero saber.

Dime quien,
te esta apartando,
de mi.

Me arrebatado,
tu corazón,
y me ha dejado,
sin tu amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO