12 septiembre, 2008

Grupo kaliente – La viudita



La triste viuda lloraba,
por que el marido murió,
y en el llanto me rogaba,
que se lo enterrara yo.

La triste viuda lloraba,
por que el marido murió,
y en el llanto me rogaba,
que se lo enterrara yo.

Señora yo se lo entierro,
señora yo se lo entierro,
señora yo se lo entierro,
pero aya en el cementerio.

Señora yo se lo entierro,
señora yo se lo entierro,
señora yo se lo entierro,
pero aya en el cementerio.

La viuda estaba clavando,
y el clavo se le doblo,
y ahora me vive llamando,
pa que se lo clave yo.

La viuda estaba clavando,
y el clavo se le doblo,
y ahora me vive llamando,
pa que se lo clave yo.

Señora yo se lo clavo,
señora yo se lo clavo,
señora yo se lo clavo,
y vera que pronto le acabo.

Señora yo se lo clavo,
señora yo se lo clavo,
señora yo se lo clavo,
y vera que pronto le acabo.

El carro de la viudita,
cada rato se paraba,
y como estaba solita,
quería que se la empujara.

El carro de la viudita,
cada rato se paraba,
y como estaba solita,
quería que se la empujara.

Señora yo se la empujo,
señora yo se la empujo,
señora yo se la empujo,
y se lo empujare bien duro.

Señora yo se la empujo,
señora yo se la empujo,
señora yo se la empujo,
y se lo empujare bien duro.

Y cuando se sienta sola,
o sienta un poco de frió,
vengase pa mi cuarto,
para eso están los amigos.

Y cuando se sienta sola,
o sienta un poco de frió,
vengase pa mi cuarto,
para eso están los amigos.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO