10 septiembre, 2008

Grupo kaliente - Déjame contigo



Te pregunto si me amas,
y no dices nada,
ese silencio,
como hiere mi alma.

Si te prepongo,
vamos a caminar,
de nuevo te excusas,
hoy me siento cansado.

Y busco motivos,
para justificar,
esa tu actitud.

En realidad no hay,
la verdad,
ya no me quieres tu.

No quiero perderte,
yo quiero tenerte,
aunque ya no me ames.

No me apartes,
de tu vida por favor.

Déjame contigo,
aunque sea con mentiras,
déjame contigo,
no me saques de tu vida.

Déjame contigo,
déjame ese consuelo,
lejos de ti,
te juro yo me muero.

Déjame contigo,
aunque sea con mentiras,
déjame contigo,
o te ruego vida mía.

Con todos tus engaños,
yo te perdonaría,
pero por favor,
no me apartes de tu vida.

Te pregunto si me amas,
y no dices nada,
ese silencio,
como hiere mi alma.

Si te prepongo,
vamos a caminar,
de nuevo te excusas,
hoy me siento cansado.

Y busco motivos,
para justificar,
esa tu actitud.

En realidad no hay,
la verdad,
ya no me quieres tu.

No quiero perderte,
yo quiero tenerte,
aunque ya no me ames.

No me apartes,
de tu vida por favor.

Déjame contigo,
aunque sea con mentiras,
déjame contigo,
no me saques de tu vida.

Déjame contigo,
déjame ese consuelo,
lejos de ti,
te juro yo me muero.

Déjame contigo,
aunque sea con mentiras,
déjame contigo,
o te ruego vida mía.

Con todos tus engaños,
yo te perdonaría,
pero por favor,
no me apartes de tu vida.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO