10 septiembre, 2008

Lucho Paz"banda brava" - Adios adios amor



Cuando más trataba,
de olvidarte,
cuando más trataba,
de alejarme.

Tu te ibas metiendo,
más y más,
en mi amor.

Y cuando lo creí,
todo perdido,
cuando ya me daba,
por vencido.

Apareció el amor,
sin condiciones,
que siempre soñé.

Todas las tristezas,
se borraron,
todos los dolores,
terminaron.

Cuando ella,
aquí apareció,
en mi corazón.

Y como un clavo,
saca otro clavo,
después de la tormenta,
el cielo es claro.

Un nuevo amor,
una nueva ilusión,
nació en mi ser.

Adiós, adiós amor,
ya te olvide,
con un ángel,
me encontré.

Yo de ella,
me enamore.

Adiós, adiós amor,
que te vaya bien.

No hay más tiempo,
que perder,
ella me hizo renacer.

Adiós, adiós amor.

Todas las tristezas,
se borraron.
todos los dolores,
terminaron.

Cuando ella,
aquí apareció,
en mi corazón.

Y como un clavo,
saca otro clavo,
después de la tormenta,
el cielo es claro.

Un nuevo amor,
una nueva ilusión,
nació en mi ser.

Adiós, adiós amor,
ya te olvide.

Con un ángel,
me encontré,
yo de ella me enamore.

Adiós, adiós amor,
que te vaya bien.

No hay más tiempo,
que perder,
ella me hizo renacer.

Adiós, adiós amor,
que te vaya bien.

Con una ángel,
me encontré,
yo de ella me enamore,
adiós, adiós amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO