10 septiembre, 2008

Grupo kaliente - Juramento



Juramentos ya no,
ya no quiero juramentos,
promesas de mujer,
como hoja seca,
se las lleva el viento.

Dijiste que me amabas,
que eras solo para mi,
dijiste tantas cosas,
que como un tonto creí.

Pero tienes alma negra,
y un variable corazón,
con mas de uno me engañaste,
y mi amor se me olvido.

Por eso opte por abandonarte,
no merecías mi amor,
ahora vienes que as cambiado,
que mío es tu corazón.

Juramentos ya no,
ya no quiero juramentos,
promesas de mujer,
como hoja seca,
se las lleva el viento.

Juramentos ya no,
ya no quiero juramentos,
promesas de mujer,
como hoja seca,
se las lleva el viento.

Dijiste que me amabas,
que eras solo para mi,
dijiste tantas cosas,
que como un tonto creí.

Pero tienes alma negra,
y un variable corazón,
con mas de uno me engañaste,
y mi amor se me olvido.

Por eso opte por abandonarte,
no merecías mi amor,
ahora vienes que as cambiado,
que mío es tu corazón.

Juramentos ya no,
ya no quiero juramentos,
promesas de mujer,
como hoja seca,
se las lleva el viento.

Juramentos ya no,
ya no quiero juramentos,
promesas de mujer,
como hoja seca,
se las lleva el viento.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO