12 septiembre, 2008

Los hermanos silva – Si supieras


Si supieras,
cuanto te amo,
y siempre,
pienso en ti mi amor.

No sé cómo decirte,
lo que siento,
tu eres lo único que tengo.

Y en verdad,
me estas robando,
el sueño.

Y pienso en ti.

No se que me habrás hecho,
ya no importa,
ahora te miro hasta en la sopa.

Y en cada peluche,
en cada rosa,
estas allí.

Pero tengo miedo,
de robarte un beso,
pues todo me sale mal,
sin ti.

Y es que te quiero,
y por ti me muero,
siempre lo quise decir.

Si supieras,
que siempre,
estoy pensando en ti.

Que mi corazón,
sin ti no puede vivir.

Te me clavaste,
y nadie te saca de aquí,
no podrás salir.

Si supieras que siempre,
estoy pensando en ti.

Que mi corazón,
sin ti no puede vivir.

Te me clavaste,
y nadie te saca de aquí,
no podrás salir.

Desde Trujillo,
para el norte centro,
y sur del Perú,
hermanos Silva,
combinación perfecta.

Llenarte solo,
el rosarte las manos,
yo me derrito por tus labios.

No pasa un segundo,
y ya te extraño,
porque a mi.

Pero tengo miedo,
de robarte un beso,
pues todo me sale mal,
sin ti.

Y es que te quiero,
y por ti me muero,
siempre lo quise decir.

Si supieras,
que siempre,
estoy pensando en ti.

Que mi corazón,
sin ti no puede vivir.

Te me clavaste,
y nadie te saca de aquí,
no podrás salir.

Si supieras,
que siempre,
estoy pensando en ti.

Que mi corazón,
sin ti no puede vivir.

Te me clavaste,
y nadie te saca de aquí,
no podrás salir.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO