12 septiembre, 2008

Papillon – Que paso



Te veo tan cerca,
y te siento lejos,
te abrazo y ya no,
transmites calor.

Estas distraída,
cuando te hablo,
y me das la espalda,
en nuestro lecho de amor.

Disimular no sabes,
disimular,
algo me ocultas,
y lo dejas notar.

Estas sacando,
alguien de tu corazón,
estoy perdiendo fuerzas,
frente a otro amor.

Disimular no sabes,
disimular,
algo me ocultas,
y lo dejas notar.

Estas sacando,
alguien de tu corazón,
estoy perdiendo fuerzas,
frente a otro amor.

Que paso entre tú y yo,
si hasta ayer todo era bonito,
que paso entre los dos,
dime quien me roba tu amor.

Mas de mi,
que te puedo dar,
si hasta mi vida,
es tu propiedad.

Si acaso fue,
tu amor mentira,
si es así sabes engañar,
si que sabes engañar.

Todo fue falsedad,
acaba ya con este teatro,
dime que nunca,
me pudiste amar.

Disimular no sabes,
disimular,
algo me ocultas,
y lo dejas notar.

Estas sacando,
alguien de tu corazón,
estoy perdiendo fuerzas,
frente a otro amor.

Disimular no sabes,
disimular,
algo me ocultas,
y lo dejas notar,

Estas sacando,
alguien de tu corazón,
estoy perdiendo fuerzas,
frente a otro amor.

Que paso entre tú y yo,
si hasta ayer todo era bonito,
que paso entre los dos,
dime quien me roba tu amor.

Mas de mi,
que te puedo dar,
si hasta mi vida,
es tu propiedad.

Si acaso fue,
tu amor mentira,
si es así sabes engañar,
si que sabes engañar.

Todo fue falsedad,
acaba ya con este teatro,
dime que nunca,
me pudiste amar.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO