12 septiembre, 2008

Grupo kaliente – El embrujo



Hoy igual que ayer,
estoy aquí frente al mar,
esperando por ti.

No tardes más,
por favor,
que me desespero sin ti,
sabes bien corazón,
lo que significas en mi.

Que cambie por ti,
comentaran,
que vivo pendiente de ti.

Y si no estas,
no soy feliz, sabes bien,
que significas en mi,
corazón ven a mi,
yo me desespero por ti.

Dicen,
que como te quiero tanto,
yo que tuve tantos amores,
seguro me has embrujado,
que importa.

Si es así déjalo ahí,
hechizado encantado
por ti.

Que mas da, soy feliz,
no, no rompas ese embrujo,
mujer, déjame por siempre,
junto a ti.

Si es así déjalo ahí,
hechizado encantado,
por ti.

Que mas da, soy feliz,
no, no rompas ese embrujo,
mujer, déjame por siempre,
junto a ti.

Hoy igual que ayer,
estoy aquí frente al mar,
esperando por ti.

No tardes mas por favor,
que me desespero sin ti,
sabes bien corazón,
lo que significas en mi.

Dicen,
que como te quiero tanto,
yo que tuve tantos amores,
seguro me has embrujado,
que importa.

Si es así déjalo ahí,
hechizado encantado,
por ti.

Que mas da, soy feliz,
no, no rompas ese embrujo,
mujer, déjame por siempre,
junto a ti.

Si es así déjalo ahí,
hechizado encantado
por ti.

Que mas da, soy feliz,
no, no rompas ese embrujo,
mujer, déjame por siempre,
junto a ti.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO