13 septiembre, 2008

Agua marina – Ahora



Ahora,
que con locura te amo,
porque te deje,
no lo entiendo.

Quizá una ilusión,
me hizo estar siego.

Razón tienes,
hoy de odiarme,
pues no supe,
ya valorarte.

En el ayer,
me burle de tu ruego.

Hoy la vida,
me esta cobrando,
esos errores del ayer.

Mi corazón,
esta llorando,
pues no tengo,
mas tu querer.

Por un cariño,
traicionero,
un día lejano te deje.

Ahora soy quien,
esta rogando poquito,
de tu amor mujer.

Ahora,
que con locura te amo,
porque te deje,
no lo entiendo.

Quizá una ilusión,
me hizo estar siego.

Razón tienes,
hoy de odiarme,
pues no supe,
ya valorarte.

En el ayer,
me burle de tu ruego.

Hoy la vida,
me esta cobrando,
esos errores del ayer.

Mi corazón,
esta llorando,
pues no tengo,
mas tu querer.

Por un cariño,
traicionero,
un día lejano te deje.

Ahora soy quien,
esta rogando poquito,
de tu amor mujer.

Hoy la vida,
me esta cobrando,
esos errores del ayer.

Mi corazón,
esta llorando,
pues no tengo,
mas tu querer.

Por un cariño,
traicionero,
un día lejano te deje.

Ahora soy quien,
esta rogando poquito,
de tu amor mujer.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO