10 septiembre, 2008

Lucho Paz"banda brava"- Prisionero de tu amor



Prisionero,
de tus besos,
condenado,
por tu amor.

Me hacen daños,
tus mentiras,
nunca mires,
el dolor.

Me has corrido,
de tu vida,
y ahora dicen,
por ahí.

Que tu amor,
es la limosna,
que te sobra,
para mi.

Que miseria,
estoy viviendo.

Por culpa,
de tu obsesión.

Solo me quedan,
migajas,
de lo que fue,
nuestro amor.

Todavía,
no me muero,
falta mucho,
por luchar.

Y si pierdo,
esta batalla,
beberé una copa,
mas.

Novia mía,
que me quiso,
tanto un día.

Una flor,
sin perfume
eres hoy.

Novia mía,
te llevaste,,
mi alegría.

Novia mía,
te llevaste
mi ilusión.

Novia mía,
estoy solo,
sin tu amor.

Prisionero,
de tus besos,
condenado,
por tu amor.

Me hacen daños,
tus mentiras,
nunca mires,
el dolor.

Me has corrido,
de tu vida,
y ahora dicen,
por ahí.

Que tu amor,
es la limosna,
que te sobra,
para mi.

Que miseria,
estoy viviendo.

Por culpa,
de tu obsesión.

Solo me quedan,
migajas,
de lo que fue,
nuestro amor.

Todavía,
no me muero,
falta mucho,
por luchar.

Y si pierdo,
esta batalla,
beberé una copa,
mas.

Novia mía,
que me quiso,
tanto un día.

Una flor,
sin perfume,
eres hoy.

Novia mía,
te llevaste,
mi alegría.

Novia mía,
te llevaste,
mi ilusión.

Novia mía,
estoy solo,
sin tu amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO