23 abril, 2008

Naranja mix - Lamento de un preso



Virgencita de la Mercedes,
patrona de los reclusos,
Sarita colonia,
derrama tu bendición.

Para todos,
mis hermanos reclusos,
del Perú y América.

Amigos queridos amigos,
ustedes que fueron,
como unos hermanos.

Porque no han venido,
a verme,
sigo aquí en la cárcel,
llorando mi desgracia.

Amigos queridos amigos,
de pena solo y muy triste.

Pero lo que mas me duele,
que ustedes me han olvidado,
yo que los quiero tanto.

Así es la vida,
que voy hacer.

Solo le ruego,
que haya en el cielo,
por mis amigos.

Que no les pase,
lo que me paso.

Así es la vida,
que voy hacer.

Solo le ruego,
que haya en el cielo,
por mis amigos.

Que no les pase,
lo que me paso.

Amigos queridos amigos,
ustedes que fueron,
como un hermano.

Porque no han venido,
a verme,
sigo aquí en la cárcel,
llorando mi desgracia.

Amigos queridos amigos,
de pena solo y muy triste.

Pero lo que mas me duele,
que ustedes me han olvidado,
yo que los quiero tanto.

Así es la vida,
que voy hacer.

Solo le ruego,
que haya en el cielo,
por mis amigos.

Que no les pase,
lo que me paso.

Así es la vida,
que voy hacer.

Solo le ruego,
que haya en el cielo,
por mis amigos.

Que no les pase,
lo que me paso.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO