22 abril, 2008

Armonia 10 - Sin Ti



Seré feliz sin ti,
piensa que si tu te vas,
me matarían los recuerdos.

Yo seré feliz sin ti,
a lo lado que te doy,
se que nadie te querrá,
como te quiero.

Eres noche y día para mí,
lo mejor que me paso,
en mi corazón sincero.

No hay quien ocupe tu lugar,
única eres para mi,
sobre todo yo te quiero.

Eres noche y día para mí,
lo mejor que me paso,
en mi corazón sincero.

No hay quien ocupe tu lugar,
única eres para mi,
sobre todo yo te quiero.

Sin ti,
que motor tendría mi vida,
todo se complicaría,
dejaría mi alma herida.

Sin ti,
mi cielo se nublaría,
la tristeza reinaría,
acelerando mi agonía.

Sin ti,
que motor tendría mi vida,
todo se complicaría,
dejaría mi alma herida.

Sin ti,
mi cielo se nublaría,
la tristeza reinaría,
acelerando mi agonía.

Sin ti no seré feliz,
sin ti no seré feliz.

Seré feliz sin ti,
piensa que si tu te vas,
me matarían los recuerdos.

Yo seré feliz sin ti,
a lo lado que te doy
se que nadie te querrá,
como te quiero.

Eres noche y día para mi,
lo mejor que me paso,
en mi corazón sincero.

No hay quien ocupe tu lugar,
única eres para mi,
sobre todo yo te quiero.

Eres noche y día para mi,
lo mejor que me paso,
en mi corazón sincero.

No hay quien ocupe tu lugar,
única eres para mi,
sobre todo yo te quiero.

Sin ti,
que motor tendría mi vida,
todo se complicaría,
dejaría mi alma herida.

Sin ti,
mi cielo se nublaría,
la tristeza reinaría,
acelerando mi agonía.

Sin ti,
que motor tendría mi vida,
todo se complicaría,
dejaría mi alma herida.

Sin ti,
mi cielo se nublaría,
la tristeza reinaría,
acelerando mi agonía.

Sin ti no seré feliz,
sin ti no seré feliz.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO