22 abril, 2008

Grupo America - La fan



Ella,
la que siempre,
espera.

Con una sonrisa,
llena de ilusión.

Ella,
la que vive,
un sueño.

Cuando a sus oídos,
llega una canción.

Y se lleva a su casa,
una foto firmada,
que pone,
en su habitación.

Ella eres tú,
mi dulce muñequita,
la que esta esperando,
que termine el show.

Ella eres tú,
mi dulce princesita,
a la que yo le canto,
con el corazón.

Ella eres tú,
a la que extraño tanto,
cuando ya me voy.

Ella,
la que siempre,
espera.

Con una sonrisa,
llena de ilusión.

Ella,
la que vive,
un sueño.

Cuando a sus oídos,
llega una canción.

Y se lleva a su casa,
una foto firmada,
que pone,
en su habitación.

Ella eres tú,
mi dulce muñequita,
la que esta esperando,
que termine el show.

Ella eres tú,
mi dulce princesita,
a la que yo le canto,
con el corazón.

Ella eres tú,
a la que extraño tanto,
cuando ya me voy.

Ella eres tú,
mi dulce muñequita,
la que esta esperando,
que termine el show.

Ella eres tú,
mi dulce princesita,
a la que yo le canto,
con el corazón.

Ella eres tú,
a la que extraño tanto,
cuando ya me voy.

1 Comentário:

Prof. Napoleón Mamani Quispe dijo...

Me parece interesante este video, mas que todo por tenerlo sus letras de esta canción tan hermosa.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO