24 abril, 2008

Grupo Karicia - Solo y sin amigos



Donde están,
mis amigos,
que no los veo.

Donde están,
por que no vienen.

Y ahora que me encuentro,
muy enfermo,
nadie ha venido,
a visitarme.

Nadie ha venido,
a visitarme.

Amigos solamente hay,
en las cantinas,
siempre y cuando,
tengas dinero para invitar.

Cuanto tienes,
cuanto vales,
así es la vida.

Nada tienes,
nada vales,
todo es interés.

Cuanto tienes,
cuanto vales,
así es la vida.

Nada tienes,
nada vales,
todo es interés.

Y ahora que me encuentro,
muy enfermo,
postrado en este hospital,
nadie me visita.

Donde están,
mis amigos,
que no los veo.

Donde están,
por que no vienen.

Y ahora que me encuentro,
muy enfermo,
nadie ha venido,
a visitarme.

Nadie ha venido,
a visitarme.

Amigos solamente hay,
en las cantinas,
siempre y cuando,
tengas dinero para invitar.

Cuanto tienes,
cuanto vales,
así es la vida.

Nada tienes,
nada vales,
todo es interés.

Cuanto tienes,
cuanto vales,
así es la vida.

Nada tienes,
nada vales,
todo es interés.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO