22 abril, 2008

Deyvis Orosco - Eres Tu



Tu,
me das los besos,
que soñé.

Que calmaban,
mi la ansiedad,
tu eras mi vida.

Tu hacías,
latir mi corazón,
con la locura,
de un volcán.

Tu eras mi sueño.

Tu fuiste la amante,
la mujer,
que me enseño,
como es querer.

Porque el destino,
va diciendo.

Que eres tú,
la dueña de mi corazón,
será mejor para los dos.

Unir en beso,
a nuestro amor.

Porque el destino,
va diciendo.

Que eres tú,
la dueña de mi corazón,
será mejor para los dos.

Unir en beso,
a nuestro amor.

Con todo mi amor,
para ti.

Tu,
me das los besos,
que soñé.

Que calmaban,
mi la ansiedad,
tu eras mi vida.

Tu hacías,
latir mi corazón.

Con la locura,
de un volcán,
tu eras mi sueño.

Tu fuiste la amante,
la mujer,
que me enseño,
como es querer.

Porque el destino,
va diciendo.

Que eres tú,
la dueña de mi corazón,
será mejor para los dos.

Unir en beso,
a nuestro amor.

Porque el destino,
va diciendo.

Que eres tú,
la dueña de mi corazón,
será mejor para los dos.

Unir en beso,
a nuestro amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO