22 abril, 2008

Deyvis Orosco - De mi te vas a enamorar



Y somos,
huellas de amor.

Hacemos el amor,
y no podemos negar,
que estamos enamorados.

Porque estamos,
ligados,
corazón y cuerpo.

Cuando recorro tu piel,
pasando por tus lindos,
pechos.

Tu me haces creer,
tu me haces sentir,
que esto es verdadero.

Y no me mires así,
con esa mirada,
prohibida.

De mi te vas enamorar,
porque nadie te besara,
nadie te tocara.

Nadie te hará el amor,
como lo hago yo.

De mi te vas enamorar,
porque nadie te besara,
nadie te tocara.

Nadie te hará el amor,
como lo hago yo.

Hacemos el amor,
y no podemos negar,
que estamos enamorados.

Porque estamos,
ligados,
corazón y cuerpo.

Cuando recorro tu piel,
pasando por tus lindos,
pechos.

Tu me haces creer,
tu me haces sentir,
que esto es verdadero.

Y no me mires así,
con esa mirada,
prohibida.

De mi te vas enamorar,
porque nadie te besara,
nadie te tocara.

Nadie te hará el amor,
como lo hago yo.

De mi te vas enamorar,
porque nadie te besara,
nadie te tocara.

Nadie te hará el amor,
como lo hago yo.

De mi te vas enamorar,
porque nadie te besara,
nadie te tocara.

Nadie te hará el amor,
como lo hago yo.

De mi te vas enamorar,
porque nadie te besara,
nadie te tocara.

Nadie te hará el amor,
como lo hago yo.

Como lo hago yo...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO