22 abril, 2008

Armonia 10 - Niña Tu



Niña,
sigue mi ritmo,
sigue mi ritmo,
pégate a mi,
armonía 10.

Niña tu,
reina de mis sueños,
que con tus besos,
me llevas a volar.

Quiero ser,
de tu corazón,
el dueño.

Yo quiero ser,
tu amor mi realidad.

Te quiero,
tanto tanto y tanto,
yo me muero por ti.

Es tu sonrisa,
lo que me hace,
por el mundo feliz.

Tu mirar tierno,
tu dulzura todo,
me cautivo.

Te quiero mía,
amarte siempre,
mas y mas.

Niña te quiero,
niña te quiero.

Pégalo pégalo pégalo,
oye chiquilla,
ven pégate a mi.

Bailando mi cumbia,
no te vas a arrepentir.

Hasta las seis,
de la mañana,
estarás junto a mi.

Con armonía 10,
nos vamos a divertir.

Niña tu,
reina de mis sueños,
que con tus besos,
me llevas a volar.

Quiero ser,
de tu corazón,
el dueño.

Yo quiero ser,
tu amor mi realidad.

Te quiero,
tanto tanto y tanto,
yo me muero por ti.

Es tu sonrisa,
lo que me hace,
por el mundo feliz.

Tu mirar tierno,
tu dulzura,
todo me cautivo.

Te quiero mía,
amarte siempre,
mas y mas.

Niña te quiero,
niña te quiero,
niña te quiero,
niña te quiero.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO