22 abril, 2008

Los caribeños de guadalupe - Nos engaño a los dos

“Nos engaño a los dos” de los Caribeños de Guadalupe interpretada por Tommy Portugal y Ernesto Pimentel.


Hoy vengo a decirte,
hermano,
que no quiero vivir.

Que fui engañado,
por una mujer,
que no tuvo compasión,
de mi.

Es hermosa,
cariñosa,
traicionera y;
mentirosa.

Tiene una rosa,
tatuada en su pecho.

Yo me muero por ella,
ay yo me muero por ella,
hermano.

Yo me muero por ella,
ay yo me muero por ella,
hermano.

Pero ella es la misma,
ella es la misma,
que me engaño a mi.

Por ella deje,
a mi esposa,
mis hijos mi hogar,
y a mi madre.

Nos engaño a los dos,
nos engaño a los dos,
nos engaño a los dos,
nos engaño a los dos.

Esa mujer,
ay esa mujer,
no tiene corazón.

Nos engaño a los dos,
nos engaño a los dos,
nos engaño a los dos,
nos engaño a los dos.

Esa mujer,
ay esa mujer,
no tiene corazón.

Es hermosa,
cariñosa,
traisionera y;
mentirosa.

Tiene una rosa,
tatuada en su pecho.

Yo me muero por ella,
yo me muero por ella,
hermano.

Ay yo me muero por ella,
yo me muero por ella,
hermano.

Pero ella es la misma,
ella es la misma,
que me engaño a mi.

Por ella deje,
a mi esposa,
mis hijos mi hogar,
y a mi madre.

Nos engaño a los dos,
nos engaño a los dos,
nos engaño a los dos,
nos engaño a los dos.

Esa mujer,
ay esa mujer,
no tiene corazón.

Nos engaño a los dos,
nos engaño a los dos,
nos engaño a los dos,
nos engaño a los dos.

Esa mujer,
ay esa mujer,
no tiene corazón.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO