22 abril, 2008

Armonia 10 - Tomar para olvidar

Ernesto Pimentel junto a “Armonía 10” interpretando el tema “tomar para olvidar”


Déjenme solo,
con mi dolor,
hoy quiero tomar,
porque no estas.

Y si siento pena,
si voy a sufrir,
nadie me consuele,
por favor.

No te encontraré,
al despertar,
sabes que te quise,
de verdad.

No quiero migajas,
se que no me amas,
hoy quiero tomar,
para olvidar.

Déjenme solo,
con mi dolor,
hoy quiero tomar,
porque no estas.

Y si siento pena,
si voy a sufrir,
nadie me consuele,
por favor.

No te encontraré,
al despertar,
sabes que te quise,
de verdad.

No quiero migajas,
se que no me amas,
hoy quiero tomar,
para olvidar.

Para olvidar,
para olvidar,
me emborracho,
para olvidar.

Ayayayay,
ayayayay,
no te encontrare,
al despertar.

Ayayayay,
ayayayay,
nadie me consuele,
por favor.

Olvidar olvidar,
hoy quiero tomar,
para olvidar.

Olvidar olvidar,
hoy quiero tomar,
para olvidar.

Ayayayay,
ayayayay,
no te encontrare,
al despertar.

Ayayayay,
ayayayay,
nadie me consuele,
por favor.

Olvidar olvidar,
hoy quiero tomar,
para olvidar.

Olvidar olvidar,
hoy quiero tomar,
para olvidar.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO