22 abril, 2008

Armonia 10 - Hasta las 6 de La mañana



Hasta las 6 de la mañana,
me vacilo,
hasta las 6 de la mañana,
me amanezco.

Hasta las 6 de la mañana,
me vacilo,
hasta las 6 de la mañana,
me amanezco.

Vayan preparando,
el sancochado,
o preparen un levanta muerto.

Vayan preparando,
el sancochado,
o preparen un levanta muerto.

Hasta las 6 de la mañana,
me vacilo,
hasta las 6 de la mañana,
me amanezco.

Hasta las 6 de la mañana,
me vacilo,
hasta las 6 de la mañana,
me amanezco.

Sigo bebiendo,
no estoy borracho,
el baile me pone a mí contento.

Sigo bebiendo,
no estoy borracho,
el baile me pone a mí contento.

Hasta las 6 de la mañana,
me vacilo,
hasta las 6 de la mañana,
me amanezco.

Hasta las 6 de la mañana,
me vacilo,
hasta las 6 de la mañana,
me amanezco.

Hasta las 6 de la mañana,
me vacilo,
hasta las 6 de la mañana,
me amanezco.

Hasta las 6 de la mañana,
me vacilo,
hasta las 6 de la mañana,
me amanezco.

Yo no le rindo cuentas,
a nadie,
nadie está pendiente,
a mi regreso.

Yo no le rindo cuentas,
a nadie,
nadie está pendiente,
a mi regreso.

Hasta las 6 de la mañana,
me vacilo,
hasta las 6 de la mañana,
me amanezco.

Hasta las 6 de la mañana,
me vacilo,
hasta las 6 de la mañana,
me amanezco.

No soy como esos,
saco largos,
que tienen cara de,
descontento.

No soy como esos,
saco largos,
que tienen cara de,
descontento.

Hasta las 6 de la mañana,
me vacilo,
hasta las 6 de la mañana,
me amanezco.

Hasta las 6 de la mañana,
me vacilo,
hasta las 6 de la mañana,
me amanezco.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO