22 abril, 2008

Los Caribeños de Guadalupe - Yo sin tu amor



Yo sin tu amor,
me volvería loco.

Yo sin tu amor,
me pasaría,
solo platicándole,
al viento.

Solo extrañando,
tus besos,
solo recordando,
momentos,
de inmenso amor.

Yo sin tu amor,
de pena moriría.

Yo sin tu amor,
me faltaría,
mas de la mitad,
de mi cuerpo.

Mas de la mitad,
de mi mente,
mas de la mitad,
de mi alma,
si me faltara tu amor.

Porque,
tu eres para mi la fe,
para enfrentarme,
a la vida.

Porque,
tu eres para mi,
las ganas de vivir,
mañana.

Porque,
tu eres razón,
para fortalecerme,
día a día.

Porque,
no quiero vivir,
la vida,
sin tu amor,
sin tu amor.

Si me faltara,
tu amor,
no tendría razón,
para vivir.

Porque significas,
para mi la fe,
para enfrentarme,
a mi destino,
te amo…

Yo sin tu amor,
de pena moriría.

Yo sin tu amor,
me faltaría,
mas de la mitad,
de mi cuerpo.

Mas de la mitad,
de mi mente,
mas de la mitad,
de mi alma,
si me faltara tu amor.

Porque,
tu eres para mi la fe,
para enfrentarme,
a la vida.

Porque,
tu eres para mi,
las ganas de vivir,
mañana.

Porque,
tu eres razón,
para fortalecerme,
día a día.

Porque,
no quiero vivir,
la vida,
sin tu amor,
sin tu amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO