22 abril, 2008

Hermanos Yaipen - Niña prohibida



Me muerdo,
los labios,
para no llamarte.

Y este corazón,
se ha enamorado,
de ti.

Cuando te vi,
frente a mi,
sabia que tu amor,
era imposible.

Como no fijarme,
en una niña,
como tu.

Si eres tan bella,
te haría tan mía,
pero tu me ignoras,
me sabes tan linda.

Me enamorado,
de ti,
niña prohibida.

Yo muriéndome,
de amor,
y tu que ni,
me miras.

Me enamorado,
de ti,
bella adolescente.

Me tienes,
a tus pies,
haciéndote,
la indiferente.

Es que,
cantándote a ti,
el corazón,
me sale por la boca.

Que suerte,
me toca,
verte difícil,
para mi.

Ya debo marcharme,
y ahí tu te quedas,
y este cantante,
llorando confiesa.

Me enamorado,
de ti,
niña prohibida.

Yo muriéndome,
de amor,
y tu que ni,
me miras.

Me enamorado,
de ti,
bella adolescente.

Me tienes,
a tus pies,
haciéndote,
la indiferente.

Me enamorado,
de ti,
niña prohibida.

Yo muriéndome,
de amor,
y tu que ni,
me miras.

Me enamorado,
de ti,
bella adolescente.

Me tienes,
a tus pies,
haciéndote,
la indiferente.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO