22 abril, 2008

Hermanos Yaipen - Tendría que llorar por ti



De una manera,
estúpida,
te has burlado de mi.

De una manera,
estúpida,
te has reído de mi.

En mi propia,
cara,
antes mis propios,
ojos.

Con un amigo,
del alma,
se ve que no,
te importo,
nada...

Tendría,
que llorar
por ti,
y me río como,
un loco.

Tendría,
que llorar por ti,
y no tengo,
ni una lágrima.

Has tirado,
nuestro amor,
por la ventana.

Y me río, me río,
me río, me río,
me río.

Tendría,
que llorar por ti,
y me río,
como un loco.

Tendría,
que llorar por ti,
y no tengo,
ni una lagrima.

Has tirado,
nuestro amor,
por la ventana.

Y me río, me río,
me río, me río,
me río.

De una manera,
cómica,
te has burlado,
de mí.

De una manera,
cómica,
se ha portado,
el destino.

Yo no lo esperaba,
se ve que soy,
un tonto.

La vida tiene jugadas,
que pierden,
unos y otros,
ganan.

Tendría,
que llorar por ti,
y me río,
como un loco.

Tendría,
que llorar por ti,
y no tengo,
ni una lágrima.

Has tirado,
nuestro amor,
por la ventana.

Y me río, me río,
me río, me río,
me río...

Tendría,
que llorar por ti,
y me río,
como un loco.

Tendría,
que llorar por ti,
y no tengo,
ni una lagrima.

Has tirado,
nuestro amor,
por la ventana.

Y me río, me río,
me río, me río,
me río...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO