20 abril, 2008

Los Ecos - Indolencia



Hace frío,
por las noches,
se siente tu ausencia.

Hace falta,
tu presencia,
me atormenta,
tu indolencia.

Acabaste con mis años,
me causaste gran dolor.

Me entregue,
con toda el alma.
y eso no merezco yo.

Que te pasara,
en tu mente,
ni siquiera ya me miras.

No soy pan,
del otro día,
soy alguien,
que sufre y siente.

Cuando acabara,
mis penas,
cuando acabara mi dolor.

Si he nacido,
con mal signo,
recógeme pronto señor.

Pues ya mucho,
he sufrido,
tanto he llorado,
y no tengo su amor.

Pues ya mucho,
he sufrido,
tanto he llorado,
y me falta valor.

Hace frío,
por las noches,
se siente tu ausencia.

Hace falta tu presencia,
me atormenta,
tu indolencia.

Acabaste con mis años,
me causaste gran dolor.

Me entregue,
con toda el alma.
y eso no merezco yo.

Que te pasara,
en tu mente,
ni siquiera ya me miras.

No soy pan,
del otro día,
soy alguien,
que sufre y siente.

Cuando acabara,
mis penas,
cuando acabara mi dolor.

Si he nacido,
con mal signo,
recógeme pronto señor.

Pues ya mucho,
he sufrido,
tanto he llorado,
y no tengo su amor.

Pues ya mucho,
he sufrido,
tanto he llorado,
y me falta valor.

Cuando acabara,
mis penas,
cuando acabara mi dolor.

Si he nacido,
con mal signo,
recógeme pronto señor.

Pues ya mucho,
he sufrido,
tanto he llorado,
y no tengo su amor.

Pues ya mucho,
he sufrido,
tanto he llorado,
y me falta valor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO