23 abril, 2008

Grupo Nectar - Suéltame



Suéltame,
y déjame vivir,
te lo dice,
el grupo néctar.

Suéltame,
rompe las cadenas,
no quiero vivir así.

Ya he cometido,
más he sufrido.

Suéltame,
déjame vivir.

Me tienes,
bien amarrado,
no me dejas respirar.

Tus celos,
me vuelven loco,
no quiero vivir así.

La última noche,
pasaré contigo,
y será el final.

Pero si prometes,
que vas a cambiar,
te perdonaré.

La última noche,
pasaré contigo,
y será el final.

Pero si prometes,
que vas a cambiar,
te perdonaré.

Ricardo Hinostroza Papita.

Suéltame,
rompe las cadenas,
no quiero vivir así.

Ya he cometido,
más he sufrido.

Suéltame,
déjame vivir.

Me tienes,
bien amarrado,
no me dejas respirar.

Tus celos,
me vuelven loco,
no quiero vivir así.

La última noche,
pasaré contigo,
y será el final.

Pero si prometes,
que vas a cambiar,
te perdonaré.

La última noche,
pasaré contigo,
y será el final.

Pero si prometes,
que vas a cambiar,
te perdonaré.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO