23 abril, 2008

Grupo Celeste - Que lindo cielo



Mira que lindo cielo,
mira que luna,
quisiera que fueras tu,
hay que fortuna.

Cuando en mis sueños siento,
besar tu boca,
que dulce sensación,
como me agota.

Cuando me despierto,
y si miro al cielo,
ya te fuiste lejos,
hay que desconsuelo.

Cuando me despierto,
y si miro al cielo,
ya te fuiste lejos,
hay que desconsuelo.

Mira que lindo cielo,
mira que luna,
quisiera que fueras tu,
hay que fortuna.

Cuando en mis sueños siento,
besar tu boca,
que dulce sensación,
como me agota.

Cuando me despierto,
y si miro al cielo,
ya te fuiste lejos,
hay que desconsuelo.

Cuando me despierto,
y si miro al cielo,
ya te fuiste lejos,
hay que desconsuelo.

Mira que lindo cielo,
mira que luna,
quisiera que fueras tu,
hay que fortuna.

Cuando en mis sueños siento,
besar tu boca,
que dulce sensación,
como me agota.

Cuando me despierto,
y si miro al cielo,
ya te fuiste lejos,
hay que desconsuelo.

Cuando me despierto,
y si miro al cielo,
ya te fuiste lejos,
hay que desconsuelo.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO