20 abril, 2008

Los Ecos - Enamorada



A llegado,
ya el momento,
de decir,
muy bien las cosas.

Esto que me esta,
pasando,
no es normal,
ni cualquier cosa.

Será que,
me estoy enamorando,
o será que,
aun sigo soñando.

Quiero verte,
para así preguntarte,
si contigo,
lo mismo esta pasando.

Será que,
me estoy enamorando,
o será que,
aun sigo soñando.

Quiero verte,
para así preguntarte,
si contigo,
lo mismo esta pasando.

Enamorada...

Ven que te quiero mirar,
y tus labios besar,
tu eres mi enamorada.

Se que un poco duraras,
y el tiempo lo dirá,
no estabas engañada.

Ven que te quiero mirar,
y tus labios besar,
tu eres mi enamorada.

Se que un poco duraras,
y el tiempo lo dirá,
no estabas engañada.

Enamorada...

A llegado,
ya el momento,
de decir,
muy bien las cosas.

Esto que me esta,
pasando,
no es normal,
ni cualquier cosa.

Será que,
me estoy enamorando,
o será que,
aun sigo soñando.

Quiero verte,
para así preguntarte,
si contigo,
lo mismo esta pasando.

Será que,
me estoy enamorando,
o será que,
aun sigo soñando.

Quiero verte,
para así preguntarte,
si contigo,
lo mismo esta pasando.

Enamorada...

Ven que te quiero mirar,
y tus labios besar,
tu eres mi enamorada.

Se que un poco duraras,
y el tiempo lo dirá,
no estabas engañada.

Ven que te quiero mirar,
y tus labios besar,
tu eres mi enamorada.

Se que un poco duraras,
y el tiempo lo dirá,
no estabas engañada.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO