23 abril, 2008

Enlace - No me vuelvo a enamorar



No me vuelvo a enamorar,
para sufrir,
no me vuelvo a enamorar,
menos de ti.

Yo de ti me enamore,
y te creí,
pero amarte justo a tiempo,
me salí.

Y ahora que todo pasó,
tu estas con el,
yo solo estoy.

Gracias a Dios,
pude salir,
ahora canto y soy feliz.

Y ahora que todo pasó,
tu estas con el,
yo solo estoy.

Gracias a Dios,
pude salir,
ahora canto y soy feliz.

Y gózalo mi amor,
y para que lo sientas,
sabor.

Yo no se,
que me paso,
cuando te vi.

Yo no se,
por que en tus brazos,
me rendí.

No me vuelvo a enamorar,
para llorar,
no me vuelvo a enamorar,
nunca jamás.

Y ahora que todo pasó,
tu estas con el,
yo solo estoy.

Gracias a Dios,
pude salir,
ahora canto y soy feliz.

Y ahora que todo pasó,
tu estas con el,
yo solo estoy.

Gracias a Dios,
pude salir,
ahora canto y soy feliz.

A seguir bailando.

Y ahora que todo pasó,
tu estas con el,
yo solo estoy.

Gracias a Dios,
pude salir,
y ahora canto,
y soy feliz.

Y ahora que todo pasó,
tu estas con el,
yo solo estoy.

Gracias a Dios,
pude salir,
ahora canto y soy feliz.

Y ya nos vamos,
con amor,
la agrupación enlace,
y siéntelo.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO