22 abril, 2008

Hermanos Yaipen - A llorar a otra parte



Si,
claro que estoy,
llorando.

Por que acaso,
esperabas que hiciera,
una fiesta,
como despedida.

Aplaudir,
que te vas,
destrozando mi vida.

Que al irte me vaya,
corriendo a pedir,
a Dios que te bendiga.

No,
no podré perdonarte,
a pesar que te amo,
con toda mi alma,
me obligas a odiarte.

Hoy te ríes,
de mí,
no te duele,
dejarme.

Pero vas a volverme,
a buscar y te advierto,
que voy a vengarme.

Vas a besar,
el suelo por Dios,
te lo juro.

Vendrás a perdirme,
perdón y no dudo.

Que mendigaras,
por un beso,
a mis labios.

Tu piel rogara,
que la toquen,
mis manos.

Se que voy,
a gozar,
cuando vengas,
llorando.

Me voy a burlar,
de ti al verte,
arrastrando.

Te arrepentirás,
de haberme conocido,
por que hoy me declaro,
tu peor enemigo.

Y lo que te mereces,
por abandonarme.

Es que al volver,
te mande,
a llorar a otra parte.

Si,
claro que estoy,
llorando.

Por que acaso,
esperabas,
que hiciera una fiesta,
como despedida.

Aplaudir que te vas,
destrozando mi vida.

Y al irte me vaya,
corriendo a pedir,
a Dios que te bendiga.

No,
no podré perdonarte.

A pesar que te amo,
con toda mi alma,
me obligas a odiarte.

Hoy te ríes,
de mí,
no te duele,
dejarme.

Pero vas a volverme,
a buscar y te advierto,
que voy a vengarme.

Vas a besar,
el suelo,
por Dios te lo juro.

Vendrás a pedirme,
perdón y no dudo.

Que mendigaras,
por un beso,
a mis labios.

Tu piel rogara,
que la toquen,
mis manos.

Se que voy a gozar,
cuando vengas llorando,
me voy a burlar de ti,
al verte arrastrando.

Te arrepentirás,
de haberme conocido,
por que hoy me declaro,
tu peor enemigo.

Y lo que te mereces,
por abandonarme.

Es que al volver,
te mande,
a llorar a otra parte.

A llora a otra parte…

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO