23 abril, 2008

Grupo Nectar - Eres Bonita



Eres bonita,
mi linda muchachita,
te lo dice,
el grupo néctar,
con sabor.

Eres bonita,
ay mi linda muchachita.

Tú eres,
el encanto de mi vida,
mi cielo,
ay tú eres mi adoración.

Eres bonita,
ay mi linda muchachita.

Tú eres,
el encanto de mi vida,
mi cielo,
ay tú eres mi adoración.

Me enloquece,
tu mirada,
ojitos azules.

Pedacito de cielo,
por eso,
es que te quiero.

Me enloquece,
tu mirada,
ojitos azules.

Pedacito de cielo.

Me enloquece,
tu mirada,
ojitos azules.

Pedacito de cielo,
por eso,
es que te quiero.

Me enloquece,
tu mirada,
ojitos azules.

Pedacito de cielo.

Para ti Evita,
con cariño,
y es el grupo néctar ahí.

Eres bonita,
ay mi linda muchachita.

Tú eres,
el encanto de mi vida,
mi cielo,
ay tú eres mi adoración.

Eres bonita,
ay mi linda muchachita.

Tú eres,
el encanto de mi vida,
mi cielo,
ay tú eres mi adoración.

Me enloquece,
tu mirada,
ojitos azules.

Pedacito de cielo,
por eso,
es que te quiero.

Me enloquece,
tu mirada,
ojitos azules.

Pedacito de cielo.

Me enloquece,
tu mirada,
ojitos azules.

Pedacito de cielo,
por eso,
es que te quiero.

Me enloquece,
tu mirada,
ojitos azules.

Pedacito de cielo.

Me enloquece,
tu mirada,
ojitos azules.

Pedacito de cielo,
por eso,
es que te quiero.

Me enloquece,
tu mirada,
ojitos azules.

Pedacito de cielo.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO