23 abril, 2008

Bio Chips - Borrachito Borracho



Me llaman borrachito,
borrachón,
me dicen borrachito,
borrachón.

No saben que me mata,
este licor,
no saben que me muero,
por su amor.

No tomo,
porque me gusta el licor,
yo solo quiero,
olvidar tu amor.

Me llaman borrachito,
borrachón,
me dicen borrachito,
borrachón.

No saben que me mata,
este licor,
no saben que me muero,
por su amor.

No tomo,
porque me gusta el licor,
yo solo quiero,
olvidar tu amor.

Me llaman borrachito,
borrachón,
me dicen borrachito,
borrachón.

No saben que me mata,
este licor,
no saben que me muero,
por su amor.

No tomo,
porque me gusta el licor,
yo solo quiero,
olvidar tu amor.

Me llaman borrachito,
borrachón,
me dicen borrachito,
borrachón.

No saben que me mata,
este licor,
no saben que me muero,
por su amor.

No tomo,
porque me gusta el licor,
yo solo quiero,
olvidar tu amor.

Me llaman borrachito,
borrachón,
me dicen borrachito,
borrachón.

No saben que me mata,
este licor,
no saben que me muero,
por su amor.

No tomo,
porque me gusta el licor,
yo solo quiero,
olvidar tu amor.

Me llaman borrachito,
borrachón,
me dicen borrachito,
borrachón.

No saben que me mata,
este licor,
no saben que me muero,
por su amor.

No tomo,
porque me gusta el licor,
yo solo quiero,
olvidar tu amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO